Otro escándalo de Valdés: se enojó con médicos y enfermeros de Goya

El gobernador Gustavo Valdés quedó envuelto en otro escándalo cuando en Goya médicos y enfermeros le reclamaron porque trabajan en negro y con sueldos bajos de 16 mil pesos en el Hospital Regional. En la nota, la foto que ilustra el reclamo.

Valdés fue a visitar a sus candidatos de ECO en Goya, que están divididos en una feroz interna radical. Pero no solo se encontró con un escenario político y electoral complicado. El mandatario radical también quedó en medio de un escándalo cuando grupos médicos y enfermeros lo vieron y fueron a reclamarle que pague mejores sueldos y soluciones la informalidad laboral en el hospital Regional.

Valdés se mostró enojado por los planteos de los profesionales de la salud que le hablaban para exigirles una respuesta. En todo momento, se negó a escucharlos y trataba de esquivar las preguntas. Finalmente, después de un momento de tensión por los reclamos, uno de los secretarios de Valdés tomó un petitorio escrito que le presentaron los trabajadores del hospital.

“Ganamos 16 mil pesos de sueldo…¿a usted le parece que no nos merecemos una respuesta?”, le dijo una enfermera entre tantos reclamos y todo quedó filmado con los teléfonos celulares de los manifestantes.   

El día anterior, antes de ir a Goya, Valdés protagonizó otro escándalo en la localidad de San Isidro. Allí, el gobernador le pegó un manotazo al teléfono celular de un vecino que lo filmaba mientras caminaba y le preguntaba por las vacunas contra el Covid-19 que la Provincia no envía a la localidad.

0
0
0
s2sdefault