Bassi y Canteros acordaron gestiones estratégicas para Goya y Corrientes capital

El candidato a intendente de Goya, el profe Gerardo Bassi, acordó con el vicegobernador Gustavo Canteros articular gestiones estratégicas ante el Gobierno nacional para potenciar un plan de modernización en la Capital y en la segunda ciudad de Corrientes. 

Propiedad

Bassi estuvo en la Capital provincial y felicitó a Canteros por ser candidato a intendente de la ciudad de Corrientes por el PJ-Frente de Todos, en un encuentro en el que acordaron potenciar planes estratégicos con el equipo del presidente Alberto Fernández para beneficiar a goyanos y capitalinos. 

“Gustavo Canteros tiene un plan enorme para transformar la ciudad de Corrientes con apoyo directo del Gobierno nacional y lo mismo vamos a hacer en nuestra querida ciudad de Goya porque nos merecemos algo mucho mejor a lo que tenemos”, dijo Bassi al confirmar que se reunió con el vicegobernador en las últimas horas.

“Venimos dialogando con Canteros porque Corrientes es la capital de la provincia y Goya es una capital alterna del país de acuerdo al plan de desarrollo del Presidente de la Nación. Quiere decir que tenemos la gran oportunidad de ponernos de acuerdo para lanzar planes estratégicos”, agregó Bassi. 

El profe Bassi explicó que “se trata de aprovechar la gran oportunidad de meternos con financiamiento para ambiciosas obras públicas en viviendas, energía, agua, cloacas y pavimentación. Pero también en generación de trabajo privado con programas de desarrollo industrial y comercial”.  

Bassi y Canteros también analizaron la grave crisis sanitaria y social que viven Goya y Capital, donde no bajan los contagios de coronavirus. “Tenemos graves falencias en el sistema sanitario en Goya con 700 casos activos y con un hospital regional colapsado con médicos y enfermeros que no dan más, por lo que el tema de la salud pública es una deuda pendiente con todos los goyanos”, expresó el candidato del Frente de Todos.

 

0
0
0
s2sdefault