Este es el top tres de la semana: APIDAE, Doña Peta y Estudio Porá

La quinta semana de El Juego del Desarrollo trabajó exhaustivamente sobre los números de los diversos emprendimientos que continúan en carrera. La capacitación estuvo a cargo de la Universidad de la Cuenca del Plata a través de su director Jorge Masera.

Ya estamos a mitad del juego y comienzan a perfilarse los posibles ganadores. La semana 5 fue muy técnica y de mucho trabajo minucioso para que cada proyecto desarrolle al máximo su potencial en cuanto a los ingresos y egresos.

La parte contable muchas veces suele ser un tema tedioso para la mayoría de los emprendedores y tener en claro este punto es fundamental para que el negocio sea rentable. Cada emprendimiento trabajó de manera pormenorizada para saber exactamente su economía y ajustar los puntos necesarios para lograr que su proyecto sea viable. 

Llegando a la mitad del desafío se comienza a vislumbrar a los más destacados: Estudio Porá de Nidia Fernández, quien es la dueña de un estudio de fotografía y diseño y es la de mayor puntaje acumulado hasta el momento con 325 puntos. Un peldaño más abajo se ubican tres emprendedores que acumulan 295 puntos;  Daiana Viglieca de Naranja Lima (cuadernos artesanales), Nataly Ramírez de Doña Peta (elaboración de pastas artesanales) y Matías Espíndola de Plácido Gym. 

0
0
0
s2sdefault