Escándalo en Goya: Denunció al Municipio por cobrarle coimas para trabajar y le clausuraron el local

La Municipalidad de Goya le clausuró locales comerciales al empresario que había denunciado pedido de coimas por parte de la gestión del intendente radical Ignacio Osella, en otro escándalo del caso que investiga la Justicia por corrupción municipal. Todo quedó filmado.

Lomitas

Es la historia del empresario Néstor Roda, quien hace un mes denunció ante la Justicia que la Municipalidad lo perseguía para clausurarle sus locales y que, en ese marco, inspectores de la gestión de Osella le pedían pagar coimas para evitar sanciones económicas.

Roda es parte del Grupo de Comerciantes Independientes que en Goya hacen fuertes protestas para que el Municipio y el Gobierno de Corrientes los ayude a sobrellevar la dura crisis social y sanitaria que enfrenta la ciudad.
Ahora, el mismo comerciante denunció que la gestión de Osella envió inspectores a clausurar uno de sus locales en el centro de Goya y todo quedó filmado.

“No me dejaron ni siquiera una boleta de infracción y me clausuraron el local. Además, el intendente Osella no me quiere firmar las habilitaciones que necesito”, explicó el comerciante Roda al manifestar su enojo por la situación.
“Es un abuso de autoridad impresionante el que estamos padeciendo en el local de delivery”, agregó.

En la causa judicial, Roda declaró hace un mes durante dos horas en la fiscalía de Instrucción y mostró capturas de whatsap y videos de cámaras de seguridad de cuando agentes municipales le reclamaban coimas, según dijo.

0
0
0
s2sdefault