El Movimiento Barrios de pie / Libres del sur Goya manifiesta su apoyo a la candidatura de Gerardo Bassi

“En vistas a las próximas elecciones provinciales, que en nuestra ciudad decide quiénes serán los responsables del gobierno municipal, queremos explicitar nuestro posicionamiento”, comienza la nota de adhesión a la postulación del “Profe”.

Cayetano

Comunicado oficial:

EL MOVIMIENTO BARRIOS DE PIE / LIBRES DEL SUR GOYA PRESENTA SU POSICIONAMIENTO FRENTE A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, AFIRMANDO LA IMPORTANCIA DEL APOYO AL "PROFE” BASSI EN SU CANDIDATURA A INTENDENTE

En vistas a las próximas elecciones provinciales, que en nuestra ciudad decide quiénes serán los responsables del gobierno municipal, queremos explicitar nuestro posicionamiento. Consideramos que es indispensable aportar a un proyecto político popular, sustentable y comprometido con el pueblo en un momento histórico excepcional.

La militancia del movimiento está de acuerdo en que la figura del profesor Gerardo Horacio Bassi representa un cambio político en el orden local al que decidimos apoyar con el propósito de encarar las diversas problemáticas de la comunidad desde lo territorial y desde lo institucional.

Por otra parte, Ramón Tuama, referente de Libres del Sur Goya, expresa que las definiciones políticas de Bassi: “Giran en torno a resolver problemas relacionados al déficit habitacional, la urbanización de los asentamientos en distintos puntos de la ciudad, el desempleo, la niñez, el trabajo joven, el apoyo a las empresas locales, a las cooperativas y a las organizaciones sociales”.

En nuestra larga experiencia en el trabajo barrial, pensamos que los próximos cuatro años serán cruciales en la puesta en marcha de políticas públicas que hagan posible una mejora significativa en la calidad de vida de los goyanos, lo cual implica crecimiento y desarrollo sostenido y un enfoque en clave de derechos.

Movimiento Barrios de Pie – Goya

Libres del Sur- Goya

 

 

0
0
0
s2sdefault