El médico clínico Ariel Esmay acompaña al profe Bassi en la fórmula para ganar Goya

El reconocido profesional  Ariel Esmay será el compañero de fórmula del profe Gerardo Bassi para gobernar el Municipio de Goya el Municipio de Goya por el Frente de Todos y con apoyo del Gobierno nacional. Con esta decisión, el FDT ratifica su compromiso con la salud pública, como el eje prioritario de su futura gestión.

La candidatura de Esmay fue confirmada por la dirigencia goyana en la inscripción de listas de candidatos que el peronismo y aliados cerraron este sábado para competir contra la alianza radical ECO en las elecciones del 29 de agosto próximo. 

Esmay cuenta con un fuerte apoyo de médicos, enfermeros, administrativos y demás trabajadores de la salud que llevan adelante una dura batalla contra el Covid-19 en Goya. 

Esmay es médico de los sectores Covid-19 y clínica de Goya, por lo que posee una amplia experiencia en la crisis social y sanitaria que la pandemia generó en la segunda ciudad de Corrientes. 

Además del respaldo del sector de la salud, Gerardo Bassi también tiene el respaldo de comerciantes, industriales, productores rurales y un grupo de numerosos sindicatos de trabajadores públicos y privados que se agruparon para apoyar su candidatura. Entre ellos, Municipales, Comercio, Luz y Fuerza, Docentes, Camioneros, Tabacaleros, Somu, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

0
0
0
s2sdefault