“Le pido a los goyanos que me den la oportunidad de trabajar por la ciudad que soñamos”

Lo dijo el Doctor Ariel Esmay,  candidato a Vice intendente por el Frente de Todos. La  entrevista con el programa “Foro Abierto”  abarcó consultas sobre proyectos, expectativas y  sueños para los goyanos a partir del 10 de diciembre. Conocé a quien fue palabra de guía y contención en la pandemia y hoy espera ser parte de la solución de muchas de las demandas ciudadanas.

Cayetano

“Milito hace mucho desde mi lugar. Como trabajador de la salud pública uno está en constante relación con las familias que padecen vulnerabilidades de distinto tipo; y siempre tuve la intención de serles útil para cambiar su realidad. Uno puede involucrarse desde una ONG o un club  pero para que el cambio pueda ser masivo la herramienta clave es la política. Hace meses  soy parte de los equipos técnicos que trabajan en ejes temáticos para formar al plan de gobierno que encabeza el Profe Gerardo Bassi. Ahí llegó la propuesta y me sumé al desafío convencido de que tenemos las mismas motivaciones y los mismo valores”, explica sobre la propuesta que lo tiene encabezando la fórmula del “Frente de Todos” en Goya.

“Sueño para los goyanos que todos tengan las oportunidades que les permitan realizarse. Que sueñen con estudiar, practicar un deporte  o potenciar una carrera artística y  estén las herramientas necesarias. Que  los que quieran o deban hacerlo en Goya; dispongan de una ciudad con el potencial para contenerlos “, agregó.

“Les pido  a quienes me conocen que me apoyen y confíen en lo que les proponemos como desafío para mejorar la vida de todos. Y a los que aún no me conocen que los visitaré en los próximos días, solo y cumpliendo los protocolos, para escuchar sus realidades y comentarles las políticas públicas que queremos aplicar en los diferentes barrios de la ciudad”, finalizó.

Cabe destacar que “Foro Abierto” es un programa radial que se emite desde el mes de marzo, por Radio Tn Y Fm Sur,  los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas.

La producción y conducción de las distintas emisiones están a cargo de  profesionales que integran los equipos de trabajo del “Frente de Todos” en la ciudad de Goya.

0
0
0
s2sdefault