MEDEHS se reunió con el profesor Gerardo Bassi y el Doctor Ariel Esmay

Un grupo de integrantes de MEDEHS, encabezado por su presidente Omar Bello, se reunieron con los candidatos a intendente y vice  del Frente de Todos. El encuentro fue este viernes en la sede de la asociación, en el marco de variadas actividades en las que escuchan las sugerencias de distintos actores sociales.

Kevin

Durante esta reunión se analizó la situación de la ciudad de Goya en relación a los Derechos Humanos.

“Luego de que los candidatos expusieran sus puntos de vista y proyectos para la ciudad, se les hizo entrega de una serie de propuestas específicas en materia de Derechos Humanos para que puedan ser incluidas en una ocasional gestión de gobierno municipal”, detallaron desde la organización.

“Asumimos el compromiso ante los integrantes de MEDHES, memoria, DDHH y solidaridad,  de impulsar políticas en el orden de la memoria colectiva y de las luchas populares.  Nuestro gobierno municipal abordará y resolverá las nuevas problemáticas de la comunidad vinculadas a la violencia institucional, la aplicación de la "Ley Micaela", el trabajo en conjunto con las instituciones educativas, abordaje territorial, gestión interorgánica, preservación de sitios destinados a la memoria y difusión de las actividades vinculadas a los derechos humanos”, finalizó Bassi.

0
0
0
s2sdefault