La intendencia de Gerardo Bassi fue la que más cerca estuvo del trabajador rural

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores y el Partido Fe enviaron una nota de adhesión pública a la candidatura de Gerardo Bassi como intendente de Goya. Destacan el acompañamiento permanente que tuvo el sector durante su gestión 2013-2017.

COMUNICADO UATRE

Desde la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) Corrientes y el Partido Fe, compartimos con la comunidad nuestra adhesión plena a la candidatura de Gerardo Bassi como intendente de la ciudad de Goya.

Entre los valores más indispensables que debe sembrar una sociedad, deben estar la memoria y el reconocimiento tanto a las buenas acciones como a los hombres y mujeres que no solo han pasado por esta tierra sino que también han dejado huellas.

Quienes integramos hoy UATRE Corrientes sabemos en primera persona del trato empático, sensible y atento del Profe; pero también escuchamos frecuentemente de los compañeros y compañeras de Goya, reconocer que la intendencia de Gerardo Bassi fue la que más cerca estuvo del trabajador rural.

Nos comprometemos con el Profe y su equipo a trabajar para recuperar las políticas públicas que combatan el desarraigo de nuestros jóvenes y ubiquen a la producción rural entre las prioridades del gobierno. Deseamos que el Frente de Todos en Goya triunfe en las próximas elecciones para que el campo vuelva a ponerse de pie, para que a todos nos vaya mejor.

Fdo. Roberto Cafferata, delegado provincial de UATRE y vicepresidente del Partido Fe.

 

0
0
0
s2sdefault