Bassi anunció plan de apoyo a empresas de Goya

El candidato a jefe comunal de Goya, el profe Gerardo Bassi, anunció que pondrá en marcha “un plan de apoyo a empresas para generar más y mejor trabajo” en un periodo de reactivación económica y junto con el Gobierno nacional.

Acompañados por integrantes de su equipo de profesionales, Bassi recorrió varias fábricas que están radicadas en Goya y que actualmente enfrentan la crisis generada por la pandemia de coronavirus sin ningún tipo de ayuda municipal ni provincial.

“Estuvimos en una fábrica de alfombras, en otra de bombas de agua y en la hilandería Emilio Alal Sacifi”, detalló el candidato del Frente de Todos para el Municipio goyano.

“Vamos a apoyar todos los emprendimientos industriales para que Goya pueda tener más y mejor trabajo y tenemos la garantía de nuestro Gobierno nacional para hacerlo”, enfatizó el profe Bassi.

“Estamos decididos a fortalecer empresas locales para que puedan generar más empleos decentes para todos los goyanos. Nuestra ciudad puede estar mejor, este es mi compromiso y vamos a ponerle el cuerpo en este momento difícil”, dijo el candidato a intendente

 

0
0
0
s2sdefault