Intensa actividad de las mujeres del Frente de Todos en Goya

Las mujeres de los diferentes sectores que conforman el Frente de Todos en Goya  continúan llevando adelante una importante agenda de actividades con el lema “Paridad es Justicia Social”.

Al encuentro virtual del lunes  19 de julio, que contó con más de 50 participantes y la presencia de las concejalas Lucia López y Lorena Pérez Carballo, quien se presenta para la  reelección  de su banca, junto a las candidatas Mara De Juanez y Gladis Acevedo; se sumaron las reuniones por burbuja con el Profesor Gerardo Bassi, candidato a Intendente. 

El viernes 23 será el turno de un nuevo espacio de intercambio,  esta vez con el Diputado Marcos Bassi, el candidato a  Vice Intendente Ariel Esmay, el Concejal Pablo Ibañez y los candidatos Lalo Monti, Guillermo Córdoba, Juan Acosta, Oscar Ferrero y Marcelo Espindola.

“Necesitamos seguir visibilizando el lugar de las mujeres, que se reconozca la paridad en todos los  sectores de participación de la sociedad, ya sea en los barrios, las asociaciones de profesionales, clubes y en la política. La paridad no debe ser solamente un enunciado sino acciones reales y concretas que nos  posicione a las mujeres en el lugares que merecemos por nuestro trabajo cotidiano, somos nosotras  quienes en definitiva contamos con las herramientas para poder transformar la realidad que estamos atravesando construyendo una sociedad mas empática, solidaria e inclusiva”.

0
0
0
s2sdefault