Primera Jornada Mundial de los Abuelos y las Personas Mayores

Primera Jornada Mundial de los Abuelos y las Personas Mayores celebrarán este domingo 25 de julio con el tema elegido por el Santo Padre: "Yo estoy contigo todos los días". En la Catedral local, la misa será a las 19.30 presidida por el Vicario General de la Diócesis de Goya presbítero Juan Carlos López.

También habrá celebraciones  en todas las parroquias y capillas.La celebración es para “expresar la cercanía del Señor y de la Iglesia en la vida de cada persona mayor, especialmente en este difícil momento de pandemia”.En la Iglesia Catedral de Goya, previamente a las 18.30 se realizara una Adoracion Eucaristica Comunitaria, que estará a cargo de los adoradores eucarísticos de la madrugada, luego se oficiara la misa que será transmitida por LT6 Radio Goya y las redes sociales.

El Obispo diocesano celebrara en la parroquia Santa Catalina de la ciudad de Esquina, Corrientes.De hecho, no sólo los nietos y los jóvenes están llamados a estar presentes en la vida de las personas mayores, sino que los mayores y los abuelos tienen también una misión de evangelización, de anuncio, de oración y de guía de los jóvenes a la fe.

“Eslabón” entre generaciones para transmitir a los jóvenes la experiencia de la vida y la fe, “los abuelos son a menudo olvidados –subrayó el Papa– y nosotros olvidamos esta riqueza de custodiar las raíces y transmitirlas”.

0
0
0
s2sdefault