Más de 200 productores presentaron propuesta al profe Bassi

Más de 200 productores rurales de Goya le presentaron al equipo del profe Gerardo Bassi una propuesta para mejorar el edificio de comercialización, lugar donde venden más de 3 toneladas de alimentos directos de chacra por semana y a precios más accesibles para la gente.

La propuesta de los pequeños productores del campo goyano fue presentada en una reunión que encabezó el médico y candidato a viceintendente, Ariel Esmay, con los representantes de la secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Verónica Molina y Guillermo Córdoba, además de técnicos del organismo.

De esta manera, la fórmula del Frente de Todos para gobernar Goya avanza en acuerdos con múltiples sectores productivos para ejecutar ideas y proyectos que reactiven la economía y generen trabajo en la segunda ciudad de Corrientes.

“El profe Bassi está muy comprometido con el trabajo de la familia rural de Goya y le presentamos a su equipo una propuesta para mejorar las condiciones edilicias del lugar donde venden todos los alimentos que se producen en nuestro campo”, dijo Guillermo Córdoba.

“Ariel Esmay es médico y sabe del valor que estos alimentos del campo goyano tienen para mejorar la nutrición de toda la población”, agregó Córdoba.

Además de las mejoras edilicias, el equipo de Bassi está comprometido en avanzar con más programas municipales y nacionales para aumentar la producción rural de Goya con los pequeños y medianos productores, en caso de que el candidato del Frente de Todos sea elegido Intendente en las elecciones del 29 de agosto.

Con un equipo técnico de más de 80 profesionales de múltiples disciplinas, la fórmula de Bassi y Esmay tiene en carpeta varios proyectos de desarrollo productivo para avanzar en Goya con la producción primaria.

Más de 200 familias de pequeños productores hacen todos los días que el lugar de comercialización venda más de 3 toneladas de alimentos por semana, según datos de Agricultura Familiar de la Nación.

“Vamos a trabajar por un futuro mejor para todos nuestros productores, hijos y nietos, para que puedan vivir mejor y sin tener que irse de Goya”, dijo Ariel Esmay al terminar la reunión con los técnicos y funcionarios de Agricultura Familiar.

 

0
0
0
s2sdefault