Los remiseros de Goya acordaron medidas con Bassi y Esmay

Los remiseros de la ciudad de Goya acordaron con la fórmula del Frente de Todos, Gerardo Bassi y Ariel Esmay, un conjunto de medidas para beneficiar al sector con el futuro gobierno municipal, en caso de ganar las elecciones del 29 de agosto. Llamaron a terminar con el abandono que sufre la ciudad.

Propiedad2

Fumigación de los autos, reorganización del trabajo en la terminal local, agilización de los trámites del carnet de conducir, accesos para trabajar con personas con discapacidad, cursos en turismo, idiomas y género, son las propuestas puntuales que los remiseros goyanos acordaron con la fórmula del Frente de Todos para gobernar la ciudad.

“A los trabajadores remiseros, les decimos que en nuestra gestión van a encontrar mucha humildad y cercanía para trabajar juntos porque somos todos goyanos”, afirmó Bassi, candidato a intendente, en un diálogo telefónico que mantuvo con los representantes del sector.

El diálogo fue coordinado por el candidato a vice, Ariel Esmay, quien encabezó una reunión presencial con los remiseros goyanos y conectó por teléfono a Bassi, quien se encuentra en aislamiento enfrentando la enfermedad del Covid-19.

“Vamos a trabajar las medidas municipales que los remiseros necesitan desde el primer día de gestión porque es un sector que trabaja y presta un servicio importante para todos los goyanos”, dijo Esmay.

“Entre todos, tenemos que terminar con el abandono municipal que sufre nuestra querida ciudad de Goya”, dijo Esmay.

Juan Lomonaco y Pablo Franco son dos de los remiseros que estuvieron presentes, como representantes del sector, en la reunión presencial con Ariel Esmay.

 

0
0
0
s2sdefault