Visita de la imagen de la Patrona de Goya a la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles

La imagen sagrada de Nuestra Señora del Rosario, en su recorrida misionera por las instituciones, permaneció durante la jornada del domingo en  la Comisaría de La Mujer y Asuntos Juveniles de Goya perteneciente a la Policía de Corrientes.

Momentos de gran devoción mariana se vivió en la dependencia policial, integrada por personal femenino de la fuerza, donde pudieron ofrecer a la Madre de Dios, sus oraciones invocando la protección para llevar con esperanza y confianza la importante misión que les toca cumplir.

Acompañados por el párroco de la Iglesia Catedral, presbítero Juan Carlos López,  participaron de la invocación religiosa junto a la Madre y Patrona de los goyanos. La bienvenida estuvo a cargo de la jefe de la dependencia policial comisario mayor Claudia Kouba.

RECORRIDA

La recorrida continuará este Miércoles con la visita a la Escuela Normal "Mariano I. Loza" a las 10 horas, el jueves llegará al Instituto San Martin a las 8:30.

El próximo viernes estará visitando la Escuela Cabecera N° 65 "José Eusebio Gómez" a las 10 de la mañana. Luego a las 15 será trasladada a la comisaría seccional primera de la Policía de Corrientes., donde permanecerá hasta las 19.-

0
0
0
s2sdefault