Ya están inscribiendo para la 5ª Travesía Náutica Reserva Isoró

Ya están inscribiendo para la 5ª Travesía Náutica Reserva Isoró

El domingo 27 de febrero del 2022 volverán a partir los palistas desde la Playa El Ingá, de Goya, para recorrer 42km hasta la estancia El Cerrito. Aquí te brindamos los detalles del cronograma del evento, modalidad de inscripción, formas de pago y datos de contacto de la organización.

CRONOGRAMA PARA LOS PARTICIPANTES

Sabado 26: de 16:00 a 21:00h se reciben los botes (sin remos ni salvavidas) en la Playa El Inga, con la calco numerada adherida al casco, luego se deriva a los foráneos a Costa Surubí, predio lindero a la playa para que se instalen.

18:30h brindamos traslado desde El Cerrito a Goya para traer choferes que dejan sus vehículos en la llegada.

21:00h en el Predio Costa Surubì (lugar de acampe), nos juntamos en la cena de bienvenida (con reservas)

Domingo 27: concentración 08.00 hs en la Playa “El Inga” (-29.12, -59.25) de la ciudad de Goya.

10.00h Partimos !! – distancia a recorrer 42 km (10km de Riacho Goya – 5 km de río Paraná y 27km de arroyo Isoró) el tiempo estimado en travesía es de 8 hs.

Se realizan dos paradas obligatorias, cuando el guía crea necesario reagruparnos y descansar.

Requisitos: ser mayor de 18 años o estar acompañado de un adulto, saber nadar y/o mantenerse a flote.

Elementos obligatorios: bote y remo en óptimas condiciones, cabo en proa del bote, silbato y un salvavidas (colocado) por tripulante. Tapabocas de uso obligatorio en áreas con mayor densidad de participantes.

Recomendaciones:

  1. Extremar cuidados con la exposición al sol y la ingesta de alcohol.
  2. Munirse de protector solar y repelente de insectos.
  3. Utilizar ropa cómoda de secado rápido (o llevar en bolso estanco).
  4. Sujetar firmemente todos los bártulos a la embarcación.
  5. NO arrojar elementos al río, de ser posible recolectar lo que podamos y entregarlos al llegar.
  6. Por sobre todo, prestar mucha atención a las indicaciones de la organización. *

*La travesía Isoró contará con embarcaciones de apoyo, ambulancia en tierra, médicos, guardavidas y sistema de radio durante todo el recorrido.

Insumos durante la travesía: Alimentos y bebidas son de exclusiva responsabilidad de los participantes. Se aconseja: ingerir agua, frutas y verduras frescas.

Llegada: “Estancia El Cerrito”: de 17:30 a 18:30 h aprox. (fín de recorrido)

Recepción en la estancia: Compartiremos un refrigerio a cargo de la organización ademas de contar con cantina al público, todo esto en un marco de camaradería con música en vivo.

El Regreso: 21.00 h (aprox.)

La organización dispondrá de vehículos para el acarreo de botes y transporte de personas hacia Costa Surubí con CUPOS LIMITADOS, por lo que se recomienda a todos aquellos que puedan colaborar, se trasladen por sus propios medios (tendrán tratamiento prioritario los foráneos y personas mayores o con dificultad)*.

*El regreso en micro estará disponible para los participantes que reservaron asiento en la inscripción.

Estancia El Cerrito: (-29.37 -59.39) existen dos maneras de llegar a la estancia por tierra.

  1. por el camino “del bajo”, son 32 km . (26km de ripio y 6 de tierra)
  2. 25 km al sur de Goya por ruta Nac.12 paraje Cocalito (-29,33 -59.27) y luego 17 km de ripio, total 42 km.

Suspensión y/o re programación: en caso de lluvias o tormentas la organización se reserva el derecho de suspender o posponer el evento para resguardar a los participantes.

Derecho de admisión o exclusión del evento: en caso de detectarse acciones o actitudes impropias que pongan en riesgo el correcto desarrollo de la travesía o la seguridad de las personas, la organización podrá recurrir a Prefectura Naval Arg. para retirar del grupo al participante/s que incurra en dichos actos.

INSCRIPCIÓN: enviar un mensaje de WhatsApp al 3777 544495 con nombre completo, DNI, teléfono, y provincia del o los tripulantes individualizados por cada embarcación.

COSTO: el valor de la participación es de $1.000 para botes singles y $1.500 para dobles o más.

FORMA DE PAGO: por MERCADO PAGO al Alias: TRAVESIAS.GOYA – CVU 0000003100084243174304 (adjuntar el comprobante a los datos de inscripción).

Noticia externa no encontrada.

Más leídas

GRAVE: El Gobierno de Corrientes se quedó con donaciones que Nación envió para San Isidro

Regionales | «No estábamos acostumbrados a trabajar así. Con este cambio de autoridades, le manosean a la gente» dice la intendenta Vilma Ojeda y cuenta en detalle lo sucedido: «Otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda que me llevan». Escuchá el audio completo de la gravísima denuncia. | InfoGoya

ATE

ESCANDALOSA FALTA DE RESPETO DE COLOMBI: El gobernador de Corrientes pasea en el helicóptero sanitario y en Esquina trasladan enfermos en lancha.

Esta semana, varios esquinenses subieron a las redes sociales, fotos de enfermos que están siendo trasladados en lanchas desde una orilla a la otra del arroyo Guazú. El Gobierno de Corrientes sigue mezquinando el helicóptero sanitario, en el que Ricardo Colombi junto a funcionarios de su gabinete, realiza viajes de campaña política.

El intendente de Goya se fue de vacaciones en plena epidemia y quedó varado en EEUU

El licenciado Ignacio Osella, acompañado de su Secretario de Hacienda y sus respectivas esposas, llevan una semana en el exterior mientras en Goya, la declaración de emergencia sanitaria debió ser resuelta por el Viceintendente. EEUU cerró las fronteras y ellos quedaron en California. Cuando vuelvan, tendrán 15 días más sin trabajar por la cuarentena.

La pieza mayor midió 132cm y fue capturada por Gabriel Ramón Zorat de Reconquista

El pique le sumó 23,20 puntos al equipo «Federico» N°395, perteneciente a la peña Atlético y Tiro de la ciudad de Reconquista (Santa Fe). La puntuación total del equipo fue de 78,90; concursaron en el Grupo K, zona de pesca N°15.

Regionales

Operativo Integral en Santa Lucía: Bienestar para la Comunidad 🏘️👨‍👩‍👧‍👦

Los habitantes del barrio Sagrado Corazón de Santa Lucía disfrutaron de una jornada de atención integral gracias al esfuerzo conjunto del Municipio. En esta ocasión, la comuna ofreció una variedad de servicios gratuitos que abarcaron desde trabajos de mantenimiento hasta atención médica y recreación para niños y niñas.

Cómo puede transformarse Bella Vista en uno de los destinos inteligentes de la región 🌍

Estamos de vuelta, con la mente llena de proyectos y sueños tras nuestra participación en Smart City. Conversamos con la concejala de Bella Vista, Sara Aparicio, quien comparte sus visiones para replicar lo aprendido en una de las ciudades más destacadas por su crecimiento y sostenibilidad.

Articulando el futuro con la visión sostenible y de crecimiento para la ciudad de Esquina

🎙️ En el marco de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes en Curitiba, Brasil, tuvimos la oportunidad de conversar con el viceintendente de la ciudad de Esquina, Carlos Bianchi, quien compartió sus impresiones sobre el evento y las perspectivas para el desarrollo de su ciudad y de la región.

Yacyretá: problemas legales impiden asunción del jefe de la oficina Corrientes

El nombramiento de Alejandro Tonelli como asesor jurídico de Yacyretá en Corrientes ha sido abruptamente interrumpido debido a problemas legales y controversias relacionadas con su historial en la empresa. Este hombre, designado por Javier Milei y perteneciente a una reconocida familia política, se encontraba en medio de un escándalo que involucra una millonaria indemnización y múltiples conflictos de interés. 💼🚫

Otras

WhatsApp Plus APK Descarga la última versión de abril en el celular

Esta aplicación no se encuentra en la tienda de Google Play Store, por lo que es fundamental seguir una serie de pasos seguros.

Así puedes buscar una canción en YouTube Music con solo tararear

Recordar el nombre o la letra ya no es necesario para encontrar la música de tu artista favorito en la plataforma de streaming.

Top 5 de los celulares más vendidos de toda la historia

Apple y Nokia son los dominadores del listado, que no tiene versiones de teléfonos recientes.

Estos son los móviles en los que WhatsApp dejará de funcionar en abril

La app ya no estará disponible en diferentes modelos de Android e iOS por sus últimas actualizaciones.