Nuevo funcionario goyano en el Ministerio de Educación

El pasado lunes asumió como Coordinador de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes, el Profesor y Contador Gustavo Berbere, quien fue puesto en funciones en la ciudad Capital y allí tendrá su oficina central.

Desde la Coordinación de Ciencia y Tecnología, área a la que llega por decisión del Gobernador Gustavo Valdés, deberá cumplir con tareas organizativas, ejecutivas y de gestión relacionadas con la educación correntina en todos sus niveles y modalidades, escuelas públicas, privadas y de nivel inicial hasta superior.
Realizará también actividades, congresos, jornadas, eventos, firmar convenios de ejecución y más con instituciones gubernamentales, privadas, organismos nacionales, provinciales, generar un estrecho vínculo con las Universidades del país en vistas a lograr desde ese lugar el mejoramiento de la calidad educativa de los estudiantes correntinos.
La Feria de Ciencia y Tecnología que se realiza todos los años y de la que participan más de 30000 alumnos en cada edición es uno de los encuentros estudiantiles más grandes de la provincia, los Clubes de Ciencia, las Olimpíadas de distintas disciplinas y mucho más esta bajo la órbita de la Coordinación.
Recordemos que el Profesor Berbere fue candidato a Intendente de Goya en las últimas elecciones acompañando a Gustavo Valdés como Gobernador y logró con el equipo de trabajo que el Partido Autonomista multiplicara por 15 los votos obtenidos, comprados con la elección del año 2019, al pasar de 220 votos a casi 3000.
En cuanto a su carrera docente cabe aclarar que cuenta con más de 30 años en la docencia, de los cuales los últimos 10 han sido como rector del Colegio Secundario de Lavalle.

0
0
0
s2sdefault