Para Mariano Hormaechea este fue un año de aprendizaje

Para Mariano Hormaechea este fue un año de aprendizaje

El Intendente Municipal hizo referencia a los corsos oficiales goyanos a la presentación el viernes en la Estación de los Niños, haciendo un balance de su primer año de gestión a las obras realizadas, al desafío para el próximo año dejando el saludo para los vecinos. “Un año de mucho Aprendizaje” señaló el Intendente Municipal.

VUELTA A LOS CARNAVALES

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea, aseguro: “Hay una gran expectativa con la vuelta de nuestros carnavales goyanos, se retoma con todas las fuerzas, las ganas, tratando de poner todo desde la Municipalidad, sabemos que los Comparseros están con todas las expectativas volveremos a vibrar nuestros corsos junto a todos los vecinos, el próximo 28 de enero cuando inicie la Fiesta del Carnaval.”

PRESENTACIÓN DE LOS CORSOS OFICIALES

El Jefe Comunal invitó: “Convocamos a los vecinos a la presentación de nuestros corsos, el viernes, en la Estación de los Niños, a las 19 y 30 horas, esperamos a todos para vivir de manera anticipada nuestros carnavales, es el primer paso para después vernos todos en el Corsódromo desde el 28 de enero.”

ESPACIOS PÚBLICOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Para añadir: “Hemos puesto toda la fuerza para llegar a fin de año con estos dos espacios públicos, como atractivo turístico, uno recuperado como es el Parque Acuático Goya y el otro sector el adoquinado en la zona de la Playa El inga, una puesta en valor con el Paseo Gastronómico quedo muy lindo el fin de semana se ha podido observar como las familias han aprovechado para ocupar ese lugar, se ha podido revalorizar este lugar y el parque son opciones que tienen los ciudadanos para disfrutar este verano.”

Sobre el paseo costero, indicó: “Está funcionando esta propuesta en la Playa, sabemos que resta señalizar algunos lugares, estamos trabajando para dejar más bello aun y sea un espacio para el disfrute, de poner en valor algo tan característico como es la juntada, el compartir una decisión que contribuye a contar con ese lugar, un trabajo de todo el equipo de la municipalidad, precisamos la colaboración desde el lugar que corresponda de cada vecino para sostener y mantener estos espacios, esto se logra trabajando juntos, en equipo.”

CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO

Mariano Hormaechea, sostuvo: “Con el escenario de Costa Surubí ponemos a disposición de los vecinos, los jóvenes, para recibir el nuevo año, de manera gratuita con todas las condiciones para pasar con amigos, familia y sea el espacio para divertirse, con animación, música de Dj con el cumplimiento de las disposiciones establecidas para que sean una jornada de celebración y esparcimiento.”

OFERTA PARA EL VERANO

Para agregar: “La escuela de verano es una alternativa de vacaciones para ofrecer actividades deportivas, recreativas, culturales y educativas, nos pone contento generar este programa para los chicos que formen parte de la iniciativa con gran demanda, buscaremos la vuelta de aprovechar este predio para dar más lugares a los niños y adolescentes de Goya.

COSTANERA DE GOYA

Sobre los trabajos en la costanera, aseveró: “Estamos dando pasos fuertes junto al Gobernador de la Provincia, para la recuperación de nuestra Costanera, se ha iniciado ese trabajo de recuperación, dentro de poco se podrán visibilizar las obras, para recuperar ese espacio que es parte de la identidad de Goya.

CONTINUIDAD DE LAS OBRAS

Para detallar: “Después de la pausa por las fiestas retomaremos con las actividades y con cada una de las obras planificadas para su ejecución, en la Avenida Alem, todos los programas del Municipio hemos avanzado nos da un resultado positivo en nuestro análisis, un balance de este primer año, nos da una gran responsabilidad y grandes desafíos para el próximo año.”

AGRADECIMIENTOS Y SALUDOS

Finalmente el Intendente expresó: “Quiero agradecer a los vecinos de la ciudad, por el acompañamiento en este primer año, un tiempo de aprendizaje, hemos tomado la posta de este proyecto político contando con un aporte importante de los vecinos para continuar con este modo trabajar en un gran equipo, nuestro deseo que el próximo año sea mejor, será mejor en la medida que podamos seguir trabajando junto en la medida que cada uno asuma su responsabilidad ciudadana, social, nosotros asumiendo nuestro compromiso de generar la mayor cantidad de oportunidades, un feliz año para todos, que pasen en familia, esta es una fecha de reencuentro, se genera un ámbito de camaradería, ponderado por los visitantes, pido la necesidad de cuidarse para no lamentar accidentes, reitero el saludo a todo el equipo municipal y  a todos los vecinos de la ciudad un feliz año nuevo.”

Prensa Municipal de Goya

RRSS | #GoyaCorrientes #MarianoHormaechea

Noticia externa no encontrada.

Más leídas

GRAVE: El Gobierno de Corrientes se quedó con donaciones que Nación envió para San Isidro

Regionales | «No estábamos acostumbrados a trabajar así. Con este cambio de autoridades, le manosean a la gente» dice la intendenta Vilma Ojeda y cuenta en detalle lo sucedido: «Otra vez me robaron un camión de cosas. Es el tercer equipo de ayuda que me llevan». Escuchá el audio completo de la gravísima denuncia. | InfoGoya

ATE

ESCANDALOSA FALTA DE RESPETO DE COLOMBI: El gobernador de Corrientes pasea en el helicóptero sanitario y en Esquina trasladan enfermos en lancha.

Esta semana, varios esquinenses subieron a las redes sociales, fotos de enfermos que están siendo trasladados en lanchas desde una orilla a la otra del arroyo Guazú. El Gobierno de Corrientes sigue mezquinando el helicóptero sanitario, en el que Ricardo Colombi junto a funcionarios de su gabinete, realiza viajes de campaña política.

El intendente de Goya se fue de vacaciones en plena epidemia y quedó varado en EEUU

El licenciado Ignacio Osella, acompañado de su Secretario de Hacienda y sus respectivas esposas, llevan una semana en el exterior mientras en Goya, la declaración de emergencia sanitaria debió ser resuelta por el Viceintendente. EEUU cerró las fronteras y ellos quedaron en California. Cuando vuelvan, tendrán 15 días más sin trabajar por la cuarentena.

La pieza mayor midió 132cm y fue capturada por Gabriel Ramón Zorat de Reconquista

El pique le sumó 23,20 puntos al equipo «Federico» N°395, perteneciente a la peña Atlético y Tiro de la ciudad de Reconquista (Santa Fe). La puntuación total del equipo fue de 78,90; concursaron en el Grupo K, zona de pesca N°15.

Regionales

Apertura de buzones contra el narcomenudeo y trata de personas en Santa Lucía

La Mesa Interinstitucional de Lucha contra los Delitos Transnacionales llevó a cabo un nuevo encuentro en Santa Lucía, con la presencia de funcionarios municipales, representantes de fuerzas de seguridad y organizaciones civiles. Esta iniciativa, implementada hace dos años en la ciudad, ha derivado en detenciones, investigaciones y allanamientos vinculados a casos de narcomenudeo. 💼

Santa Lucía inauguró nueva iluminación en accesos de la ciudad

El Municipio de Santa Lucía ha llevado a cabo una importante inversión para mejorar la iluminación en los accesos principales de la ciudad. Con una inversión significativa, se han recuperado más de 200 artefactos LED de última generación, los cuales han sido instalados para garantizar una mayor seguridad y embellecimiento en las áreas mencionadas. 💡

Prefectura brinda apoyo a Escuela en Paraje Vizcaino de Ituzaingó

En una muestra de compromiso y solidaridad, la Prefectura Naval Argentina (PNA) de Ituzaingó ha brindado su colaboración para el traslado vía fluvial de comestibles destinados a la escuela primaria ubicada en el paraje Vizcaino, en la Isla Apipé. 🛥️

Segundo Congreso de Mujeres: reflexiones y debates en Curuzú Cuatiá 🌟

El sábado 13 de abril será una jornada de encuentro, reflexión y debate sobre los roles femeninos en la sociedad actual en el marco del II Congreso de Mujeres en Curuzú Cuatiá. Referentes de diversos ámbitos y municipios se reunirán para compartir experiencias y analizar temáticas relevantes. ¡Serán trece mesas temáticas con la participación de destacadas mujeres en cada panel!

Otras

Dime qué publicas en redes sociales y te diré quién eres

En Instagram y Facebook los usuarios suelen seguir patrones según sus gustos y forma de ser.

WhatsApp truco para leer los mensajes borrados por tus amigos en la aplicación

La app de Meta no tiene una función oficial, pero sí existen alternativas para recuperar información eliminada.

Alerta en Corrientes por el aumento exorbitante de precios en medicamentos y caída de ventas

Según informes de la Cámara Correntina de Farmacias, los costos de los medicamentos han experimentado un aumento del 396% en el último año, mientras que las ventas han descendido aproximadamente un 27%. Esta situación genera gran preocupación en el sector farmacéutico debido al impacto negativo que puede tener en la salud de los habitantes de Corrientes. 💊

Google Chrome Cómo volver a abrir un grupo de pestañas cerradas por error y otros trucos del navegador

Este popular servicio utilizado en todo el mundo es conocido por su rapidez y eficiencia en la carga de páginas web.