El domingo hubo más de 1.000 personas en el Parque Acuático de Goya

Crecen las alternativas de explotación turística en la segunda localidad correntina. «Necesitábamos un espacio de este tipo, así como la playita, que es un espacio público que se puso en valor para que las familias tengan para ir a pasar este verano» dice el intendente Mariano Hormaechea.

«Era todo un desafío. Habíamos iniciado con una propuesta durante la semana antes de navidad, cuando pudimos inaugurar este parque con tantas expectativas. Nos habíamos planteado la posibilidad de que empiece a funcionar de menor a mayor y así lo hicimos.

»Pusimos los días viernes, sábados, domingos y feriados para arrancar y poder ver cómo funcionaba, qué cantidad de gente concurría, los tiempos que les daban al equipo que está ahí para poder tener el servicio en condiciones y que nada se escape.

»Funcionó así durante dos semanas y nos dimos cuenta de que podíamos habilitar más días, es así que está funcionando de martes a domingo. Descansamos los lunes.

»La concurrencia es muy importante, el domingo fue la primera vez que superamos las 1.000 personas que fueron a disfrutar de este parque. Hubo alrededor de 1.040 personas, estuvieron durante todo el día.

»Esto era prueba y error porque teníamos que ir mejorando, y todavía nos falta mejorar un montón de cosas pero en líneas generales viene funcionando bien. La familia de Goya utiliza ese lugar. Necesitábamos un espacio de este tipo, así como la playita, que es un espacio público que se puso en valor para que las familias tengan para ir a pasar este verano.

»Estamos muy satisfechos, queremos seguir mejorando y lo iremos haciendo. Empezamos a pensar con el director de Turismo las alternativas para el invierno, para que ese lugar pueda tener otros servicios recreativos en la costa del Río Santa Lucía para aprovechar todo el año. Eso también va a hacer que vaya contagiando y que por lo menos las localidades cercanas puedan venir a visitarnos».

RRSS | #ParqueAcuaticoGoya #TurismoGoya #MarianoHormaechea #GoyaTurismo #GoyaCorrientes #Verano2023Goya

0
0
0
s2sdefault