Siguen los reproches en el Municipio por la derrota de Frattini y Osella en la interna liberal

Pasaron un par de días de la derrota de Marcelo Frattini por la presidencia del PL, pero los reproches, las quejas, la traición y las idas y vueltas están a la orden del día.

El círculo más íntimo del actual Secretario de Gobierno considera que la cúpula radical no colaboró con todo y no exigieron a sus referentes que trabajen en la interna, confiados en que se ganaba seguro y dejándose llevar por la soberbia. Ahora le soltó la mano, hablando mal de Frattini a sus espaldas.

Sin embargo, los más allegados a Osella responsabilizan a Frattini de no aprovechar del todo la estructura municipal, los recursos y todo el aparato para asegurar la elección, y quedarse con el partido de la banderita.

Por otro lado, algunos hablan de “fuego amigo”, donde dirigentes importantes que le garantizaron trabajar para él, jugaron con otra boleta.  Esto está relacionado a la ola de despidos y el mal trato de estos meses en el municipio, comentaron.

Veremos cómo sigue la pelea dentro y los cuestionamientos en el edificio municipal. Mientras tanto, Mario Quiroz conducirá los destinos del Partido Liberal los próximos 4 años.

Nobleza obliga: Párrafo aparte, gran elección de Noni Díaz Colodrero, que supo capitalizar los votos (mayoritariamente de las cuatro avenidas) de los afiliados que no se sienten representados por Quiroz, pero que no quieren saber nada con el estilo y la modalidad de Marcelo Frattini.

0
0
0
s2sdefault