AGRADECIMIENTO ESPECIAL: Alumnos de 5º Año de la Escuela de Comercio entregaron un presente al intendente

La Municipalidad de Goya otorgó a principios del mes, un subsidio para que alumnos de 5º Año de la Escuela Comercial “Roberto López Alvarado”, puedan realizar un viaje y campamento de estudios en Córdoba. Al regresar, trajeron al intendente Gerardo Bassi un presente de agradecimiento por el importante apoyo.

Los alumnos se encontraron con el Profe Gerardo Bassi este lunes por la tarde en el Salón de Acuerdos del edificio municipal. Estuvieron presentes también, el secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Gonzalo Guido y el profesor Alberto González.

Este último, destacó lo importante que fue el aporte del Municipio para que se concrete el proyecto del curso: “Si bien ellos trabajaron y pusieron su esfuerzo, nos quedábamos cortos; por eso fue una gran ayuda. Porque veníamos postergando hace tiempo.”

Además ponderó el comportamiento de los alumnos durante todo el viaje y acampe. Complementó con una anécdota: “Estuvimos en un comedor, donde también estaba un grupo de maestras de Buenos Aires y le preguntaron a la profesora de dónde éramos nosotros. Les explicamos que de Goya, Corrientes, del Colegio Alvarado, etc. Entonces nos dijo que nos felicitaba porque hace mucho tiempo que no ve, alumnos de secundario que se comporten de la forma en que se estaban comportando nuestros chicos. La verdad que eso a nosotros nos reconforta porque demuestra que estamos haciendo las cosas bien y eso es bueno para Goya también.”

El intendente Gerardo Bassi les agradeció el gesto y explicó: “Muchos nos critican pero son pocos los que valoran nuestro trabajo y nos dan las gracias. Estos gestos son los que hacen que valga la pena trabajar en política.”

0
0
0
s2sdefault