INVITACIONES OFICIALES: Prefectura Goya anunció el cambio de jefatura para la semana próxima

El Jefe de Prefectura Goya, prefecto Mario Javier Fianuchi entregará el mando de la unidad al prefecto Martín Eduardo Nieres, en un acto que será llevado a cabo en la Plaza de Armas de la dependencia prefecturiana el próximo viernes 20 de enero a las 09:45. El intendente Gerardo Bassi fue especialmente invitado a participar.

La máxima autoridad de la Prefectura Naval Argentina, realiza anualmente traslados y designaciones para los Oficiales Superiores y Oficiales Jefes. En este marco, el Prefecto Fianuchi, que hasta el momento se desempeña como jefe de la Prefectura Goya, invitó al intendente municipal Gerardo Bassi, a la ceremonia en la que entregará el mando al prefecto Martín Eduardo Nieres.

Para este efecto, arribará a nuestra ciudad el Prefecto de Zona Paraná Superior y Paraguay, prefecto mayor Jorge Alejandro Cuello.

 

Misma invitación envió el prefecto a otras autoridades locales, personal retirado y pensionados de Prefectura, representantes institucionales, clubes y empresas ligadas a la actividad náutica y todos los medios de comunicación social.

0
0
0
s2sdefault