SABALEROS DE FIESTA: 94° aniversario de historia y pasión en Huracán Fútbol Club.

El viernes por la noche en una velada llena de calor y color que representa la esencia del sabalero goyano, se vivió una jornada mágica e inolvidable para jugadores, ex jugadores, comisión directiva y simpatizantes del gigante de la avenida Madariaga.

El salón de eventos lucía como nunca, con telas blanquicelestes que engalanaban la cena show organizada por los 94 años de la institución. Todo parecía perfecto, con toda la familia huracanista presente y los recuerdos que sobrevolaban en el ambiente, como si fueran de ayer.

El agasajo contó con varios momentos que llenaron de aplausos, risas y lágrimas a los presentes, y no era para menos ya que los sentimientos estaban a flor de piel.

Primeramente, se presentó un video institucional que repaso las grandes leyendas que marcaron su huella en el Ramón “Cacique” Oviedo, nombrando a los principales ídolos del club que recibieron el aplauso cerrado de más de un centenar de comensales.

Seguidamente las chicas del Hockey y el Fútbol hicieron la presentación de la camiseta para esta temporada. Desfilando al compás de la música y llevando los colores celeste y blanco en el corazón

Luego llegó la hora de los discursos, donde el presidente de la institución Eduardo Esmay agradeció a todos los presentes y se mostró sumamente emocionado destacando que “estamos acá gracias al aporte de todos los que forman parte del club, por el esfuerzo que puso cada uno”. Por otra parte expresó que “lo más importante es lo que viene y para eso los queremos volver a invitar porque el club viene creciendo y las obligaciones también. Por eso a todos aquellos que no están participando los invitamos a participar y a soñar pensando en los 100 años del club que está cada vez más cerca y que nos tiene que encontrar trabajando juntos”. Finalmente se despidió agradeciendo nuevamente a los presentes y a los sponsor que hacen posible todo lo que se realiza en el club, como el Gobierno Provincial.

Seguidamente se escucharon palabras de distintas leyendas de la historia del club como la de Luis Colman que hablo como ex jugador con más de 60 goles, agradeciendo a todas las personas que hicieron de esta fiesta todo un éxito y que siempre lo van a encontrar apoyando al club desde el lugar que sea necesario.

Al promediar la noche se hizo entrega de “diplomas de reconocimiento” a jugadores, colaboradores, simpatizantes, ex presidentes y actuales dirigentes que se llevaron un hermoso recuerdo y un interminable aplauso por la dedicación y el esfuerzo realizado para que Huracan sea lo que es.

 

Antes del cierre presentaron un show de odaliscas ante la atenta mirada de la hinchada sabalera y finalmente, la noche se cerró a todo ritmo gracias a la colaboración del Horacio Urdiró quien convocó al grupo La Cubana para que el festejo sea completo, con buena música y baile hasta la madrugada.

0
0
0
s2sdefault