DÍAS DE OBSERVANCIA: Prefectura invita a un acto este viernes por el Día de la Gente de Mar.

Prefectura Goya invita a la comunidad a participar del acto por el “Día de la Gente de Mar”, que se desarrollará en sus instalaciones el próximo viernes 23 de junio a las 9. Estarán presentes el personal de la dependencia y alumnos de las Escuela de Formación y Capacitación para el personal de la marina mercante (EFOCAPEMM).

Cabe destacar que el Día la gente de Mar es un día especial de observancia internacional de las Naciones Unidas que se celebran los 25 de junio de cada año, y que tiene como objetivo principal aumenta la conciencia social en general sobra los 1,5 millones de marineros del mundo por su singular contribución al bienestar de todos nosotros.

En este sentido, la Organización Marítima Internacional ha elegido como lema principal ”La gente de mar es importante”, reconociendo plenamente los aportes únicos que realiza al comercio internacional, la economía mundial y la sociedad civil en su conjunto.

 

El titular de esta dependencia y su personal a cargo hacen llegar sus mayores augurios a todo el personal navegante en su día.

0
0
0
s2sdefault