En el marco de la reciente normalización del Partido Justicialista de Corrientes, tras seis años de intervención, la Presidenta del Consejo Nacional del PJ, Cristina Fernández de Kirchner, recibió el 25 de marzo a las nuevas autoridades partidarias y candidatos del peronismo de la provincia. La comitiva correntina estuvo encabezada por Ana Claudia Almirón, presidenta del PJ Corrientes, y Martín “Tincho” Ascúa, candidato a Gobernador. Entre los presentes también estuvo Marcos Bassi, presidente del PJ Goya y vicepresidente del PJ Corrientes, quien destacó la importancia de esta reunión como un hito para la reorganización del partido en la provincia.
REUNIÓN CON CRISTINA Y REFUERZO DEL PROYECTO PERONISTAEn la reunión, Cristina Fernández de Kirchner expresó su confianza en que el peronismo volverá a gobernar Corrientes, destacando el valor de la organización, el proyecto y la militancia. Por su parte, Bassi subrayó la normalización interna del partido y el compromiso con la unidad y el fortalecimiento de las estructuras locales. “El peronismo en Corrientes está ordenado y con una militancia renovada”, señaló Bassi, quien remarcó que el objetivo del PJ es presentar una alternativa sólida y confiable para la provincia.
ALIANZAS Y CAMPAÑA ELECTORALMarcos Bassi también hizo hincapié en la importancia de las alianzas en la estrategia electoral. En línea con las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner, Bassi destacó que la unidad del peronismo es esencial para afrontar los próximos desafíos electorales. Además, resaltó que el partido está abocado a fortalecer la participación y apoyar a los candidatos en las elecciones municipales, clave para la renovación política en Goya y en otras localidades correntinas.
]]>