Al finalizar la última reunión general del año del presbiterio de la Diócesis de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecin comunicó los nuevos destinos pastorales para varios sacerdotes. El encuentro, que se desarrolló del 17 al 19 de noviembre en la Casa de Ejercicios Espirituales San Liborio de Estación Solari, congregó a los sacerdotes para evaluar el camino recorrido y proyectar metas futuras en el marco del Año Jubilar de la Esperanza.
Entre las designaciones anunciadas se encuentra el Padre Pedro Pablo Ojeda, quien asumirá como párroco de la parroquia Santa Rita en Esquina; el Padre José Eduardo Ortíz, que se hará cargo de la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Sauce; y el Padre Miguel Ángel Galeano, designado como vicario en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Goya. Además, el Padre Pablo Esteban Stortti será enviado a Roma para realizar estudios superiores en Teología Dogmática.
Durante las jornadas de trabajo, el clero analizó el Plan Pastoral, la Misión de la Reconciliación, el novenario 2024-2025 y el Sínodo de la Sinodalidad, entre otros temas relevantes para la vida diocesana. También se presentó el novenario 2025-2026 y se definió la agenda para el año 2026.
Una renovación que fortalece la labor pastoral en la diócesis, distribuyendo los talentos y carismas para mejor servicio de las comunidades parroquiales.