Obispo emérito envía mensaje de aliento y solidaridad a los trabajadores afectados por el cierre de ALAL

Monseñor Ricardo Oscar Faifer, obispo emérito de la diócesis de Goya, envió un mensaje de consuelo y cercanía a los más de 260 trabajadores y sus familias afectados por el cierre de la hilandería ALAL. Desde su residencia en Buenos Aires, el prelado manifestó su pesar por la crítica situación social y laboral generada, asegurando su unión espiritual a través de la oración.

En sus palabras, monseñor Faifer reconoció la realidad “pesada y angustiante” que atraviesan las familias, pero las exhortó a mantener la esperanza, recordándoles que no están solos porque el Señor y la comunidad de Goya las acompañan. Citando la carta a los Gálatas del Apóstol Pablo, subrayó que la fe cristiana debe traducirse en acciones concretas de ayuda mutua para cumplir con la ley de Cristo, que es el amor fraterno y solidario.

El obispo emérito aseguró elevar sus plegarias para que surjan posibilidades de asistencia y confortó a los trabajadores recordando la presencia constante de la Virgen María en los momentos de mayor dificultad, pues “la Madre de Jesús siempre está junto a la cruz de los hermanos de su Hijo”.

Con un “fuerte abrazo” y su bendición apostólica, monseñor Faifer reafirmó su compromiso pastoral y su cercanía con la comunidad goyana en este momento de prueba, destacando la importancia del apoyo comunitario y la fe que se manifiesta en el amor al prójimo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio