Olvido inusual: denunció el robo de su auto y la policía lo encontró estacionado a la vuelta

Cerca de las 11 de la mañana de este domingo, un hombre radicó una denuncia por el robo de su vehículo, generando la inmediata movilización de un patrullero policial. El llamado alertaba sobre la desaparición del automóvil del lugar donde su dueño creía haberlo estacionado, activando un operativo de búsqueda en la zona.

El misterio tuvo un rápido y particular desenlace cuando, a pocas cuadras del lugar de la denuncia, sobre calle Belgrano, los efectivos encontraron el vehículo en perfecto estado y correctamente estacionado. Lejos de haber sido sustraído, el automóvil se encontraba donde su propietario lo había dejado, aunque este no lo recordaba en ese momento.

Tras las verificaciones de rigor, se confirmó que no hubo ningún hecho delictivo. El episodio, que comenzó como un presunto robo, se resolvió como una pequeña confusión dominical. Desde la dependencia policial destacaron la rápida respuesta del personal, que en cuestión de minutos logró “recuperar” un auto que, en realidad, nunca se había ido muy lejos, llevando tranquilidad al denunciante.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio