El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso extender el plazo de pago de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario y Retribución de Servicios del período fiscal 2025.
EXTENSIÓN DEL PLAZOA través de la Resolución N°178, se estableció que los contribuyentes podrán abonar hasta el 28 de febrero, manteniendo los beneficios por buen cumplimiento para quienes no registren deudas vencidas impagas.
CONDICIONES DE PAGOEl impuesto podrá abonarse en un pago total o en cuotas dentro de los plazos establecidos en el Calendario Fiscal 2025, sin perder los beneficios.
DECISIÓN MUNICIPALLa prórroga busca brindar mayor flexibilidad a los contribuyentes y garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias sin afectar la economía local.
]]>