Salud Pública de Corrientes truchó un hisopado para evitar el acceso de C5N a Curuzú Cuatiá

El móvil intentó ingresar el martes a la ciudad de Curuzú Cuatiá para investigar los vacunatorios VIP. Ahora el escándalo es mayor y Corrientes vuelve a dar la nota en los medios nacionales porque salió a la luz lo que C5N estaba relevando y las autoridades provinciales del gobierno de Gustavo Valdés intentaron censurar.

Propiedad2

Nicolás Munafo salió en vivo este miércoles por la mañana, mostrando el hisopado negativo (con metodología PCR) que desmiente el falsificado por Salud Pública de Corrientes: «Inventaron un hisopado negativo a un compañero de trabajo, a un cámara, hicieron circular esa noticia por redes sociales y cadenas de Whatsapp diciendo que un “Medio K” estaba contagiando en Corrientes. Fuimos cautos, esperamos, fuimos a otro lado a hacer un nuevo hisopado para comprobar cómo había sido esto y como ustedes ven en pantalla, el hisopado de nuestro compañero de trabajo es negativo. No quieren que mostremos lo que está pasando».

¿QUÉ ES LO QUE QUERÍAN TAPAR?

El Ministerio que dirige el Dr. Ricardo Cardozo, denunciado e investigado porque hace unos meses tras sufrir un accidente se descubrió que estaba transportando vacunas en su camioneta particular, ahora vuelve a la lupa de los medios nacionales por intentar censurar a la prensa en la localidad de Curuzú Cuatiá. Nicolás Munafo cuenta porqué: «Fuimos para mostrar lo que estaba pasando, la denuncia de un Vacunatorio VIP, la renuncia del director del hospital de esa ciudad… Llegamos anoche para mostrar eso, no nos querían dejar entrar, 20 o 25 minutos nos tuvieron esperando en el ingreso a la ciudad haciéndonos un montón de preguntas, hasta querían saber a quién íbamos a entrevistar, qué íbamos a hacer en la ciudad, el intendente José Irigoyen estaba en permanente contacto con un funcionario [Troncoso] que se nos reía en la cara, no se quería identificar pero todo el tiempo quería saber a quién íbamos a entrevistar».

0
0
0
s2sdefault