Cómo serán los controles en los accesos a Corrientes durante el Día del Padre

Desde la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes, informaron que los requisitos para ingresar a Corrientes, este Día del padre, se mantendrán pero con mayor presencia policial en los accesos.

"Los tres requisitos por los cuales una persona puede acceder a Corrientes, es que sean recuperados del coronavirus, que tengan certificado de vacunación o un certificado de PCR o antígeno con resultado negativo hasta con una semana de vigencia para las personas que pretendan ingresar a la provincia", dijo Hernán Darío García, director de Seguridad Vial de la Policía.

Además, aseguró que los operativos se llevarán a cabo como hasta el momento pero con mayor presencia policial en los accesos por que se cree que habrá más circulación de personas.

"Esto se vive en el día a día, los controles seguirán como hasta el momento más allá de lo que significa la fecha del día del padre, la jefatura de Policía y específicamente la Dirección General de Seguridad Vial, hasta el momento no recibió otra directiva",  resaltó García en radio Dos.

Por otro lado con respecto a la circulación en horario de restricciones, García destacó que en comparación con días anteriores existe poco movimiento de la comunidad en la franja horaria de 00 a 7.

Fuente: El Litoral

0
0
0
s2sdefault