San Isidro: Tras reclamar vacunas al Gobernador una concejal radical armó una lista y vacunó en un paraje rural

Lo denunció la intendenta Vilma Ojeda quien había hecho el reclamo en persona a Gusta Valdés, fue hace 10 días cuando el gobernador protagonizó un escándalo al enojarse por el pedido ante cámaras de la prensa. La logística fue aportada desde Goya.

La intendenta de Vilma Ojeda (PJ) se enteró por radios locales que iban a vacunar contra el Coronavirus en su comuna, fue este sábado 3 de julio por la mañana. Pero el operativo, según la propia jefa comunal, fue armado por “la concejal radical Mayra Cáceres. Armó una lista de personas”, denunció. 

La inmunización se realizó en medio de un desbande de personas “que al enterarse empezaron a ir hasta el paraje Tres Bocas a 20 kilómetros de San Isidro que es donde citaron a la gente para que vaya, como si lo estuvieran haciendo a escondidas”, dijo Ojeda quien se iba a dirigir hasta el lugar para pedir explicaciones. 

“Me comuniqué con el director del Hospital de Goya – Raúl Martínez- y me dijo que él no tenía nada que ver con la lista que habían armado. Que él y su personal debían ir y vacunar nomás. Es una humillación lo que hacen con las vacunas. Y por el hecho de que soy mujer y de otro partido político, porque no me sumé al Frente electoral de ellos me quieren pasar por encima”, remarcó la intendenta. 

Según trascendidos, en la lista mencionada por Ojeda, habrían inscripto a unas 500 personas “todas allegadas al radicalismo, es la gente de ellos, por eso digo que es una humillación” remarcó. 

El pasado 24 de junio la jefa comunal en persona reclamo al gobernador por el envío de vacunas ya que en abril pasado fue la última vez que llegó un lote de dosis a San Isidro. Ese pedido terminó en escándalo porque el gobernador se enojó, golpeó a un periodista de la comuna de San Isidro y lo trató de alcahuete porque grabó el pedido hecho por la jefa comunal. 

La municipalidad gobernada por Ojeda hasta ahora recibió solamente 230 vacunas “y tenemos 12 mil habitantes, hay mucha gente inscripta y gente enferma que debe ser vacunada ya y hacen estas cosas, este desmanejo”, dijo. 

Por último anticipó que recurrirá a la Justicia tras indagar en el lugar “lo que se está haciendo”  incluso deslizó la posibilidad de “cortar la ruta para que se sepa lo que están haciendo con las vacunas en San Isidro”.

 

 

0
0
0
s2sdefault