Vilma Ojeda gestiona en Buenos Aires las vacunas para San Isidro

Las reuniones surgen de la enorme preocupación de la Intendenta por los habitantes que aún no están vacunados. La situación crítica fue expuesta ante autoridades sanitarias nacionales para su pronta solución.

Baldi

 “La necesidad de que los pobladores de San Isidro puedan inmunizarse de manera segura, hizo que la Intendenta tenga que viajar a la capital para buscar respuestas”, detallan desde el Municipio.

En la tarde de este miércoles  fue recibida por el Vice Ministro de Salud de la Nación, el Doctor Arnaldo Medina, a quien transmitió lo ocurrido en la localidad y manifestó la necesidad de que San Isidro cuente con un trabajo coordinado institucionalmente.

En el encuentro puso a su disposición la habilitación  de salas y rendiciones de las únicas doscientos treinta dosis, recibidas en cuatro tandas.

De esta manera, quedaron  expuestas las falencias del Gobierno provincial que realizó un último envío de 30 dosis en el mes de abril, salteando los protocolos que exige la institucionalidad.

“Pedimos la distribución equitativa de las vacunas desde el Gobierno de Corrientes al  Municipio de San Isidro. En el momento mas crítico de la pandemia no se puede hacer política con la salud de los ciudadanos”, finalizan.

 

0
0
0
s2sdefault