San Roque lanza extenso programa de celebraciones por sus 250 años

Con un cronograma que va a tono con el plan estratégico de obras y programas de modernización, la gestión del intendente Raúl Rulo Hadad lanzará el programa de festejos de los 250 años de la fundación de la ciudad de San Roque, lo que incluye actividades que se extenderán entre enero y octubre de 2023.

Propiedad

San Roque fue fundada el 11 de octubre de 1773 y la actual gestión municipal se propuso revalorizar todas sus actividades tradicionales con un cronograma para los primeros diez meses del año.

El prolongado festejo va articulado con el plan de modernización San Roque 2030 que Hadad lleva adelante con obras públicas y programas sociales, educativos, deportivos, productivos, de viviendas y desarrollo urbanístico para el crecimiento integral y la generación de trabajo en la ciudad.

La presentación oficial se realizará este miércoles 25 de enero, a las 10, con una conferencia de prensa en Casa Iberá, por Pellegrini 501 en Corrientes capital, con la presencia de funcionarios y artistas de San Roque.

El lanzamiento será con un thriller de presentación y promoción de fiestas populares de la ciudad: carnavales 2023 y Fiesta del Chorizo Artesanal. También contará con la actuación de César Frette y Salamanca, exponentes de la música a nivel provincial y nacional. A su vez, habrá degustación de comidas típicas a base de chorizo.

Prensa Municipal de San Roque

RRSS | #SanRoqueCorrientes #50Aniversario #RuloHadad

0
0
0
s2sdefault