Rulo Hadad: “Nadie está mejor con Milei y le vamos a poner un freno”

En un acto de campaña realizado en Goya, el candidato a diputado nacional por Fuerza Patria en Corrientes, Raúl “Rulo” Hadad, lanzó duras críticas contra el gobierno nacional de Javier Milei. “Nadie puede decir que está mejor con Milei, salvo algunos pocos que viven en Buenos Aires de la timba financiera, por eso el 26 de octubre le vamos a poner un freno”, afirmó con contundencia el también intendente de San Roque.

Hadad destacó el simbolismo de su fuerza política, señalando que “es la única que tiene la Bandera Argentina”, en alusión a la coalición opositora Fuerza Patria. “Es la bandera que tanto Macri como Milei tiraron al piso y nosotros debemos volver a levantar, para defender nuestra soberanía y ser independientes económicamente, pero sobre todas las cosas poner al frente de cualquier gobierno nacional a la justicia social”, sostuvo ante la militancia reunida.

El candidato peronista hizo un llamado a la acción directa: “Les pido que salgamos casa por casa con cada vecino, con cada amigo, con cada persona que se nos cruce, a decirles claramente \’date cuenta chamigo\’ que no estamos viviendo bien”. En tono enfático, agregó: “Milei se caga en nuestro pueblo, se caga en los jubilados, en los pensionados, en los niños, en los que tienen una pyme, en los que tienen empresas”.

La gira de Hadad por la provincia incluyó reuniones en Santa Lucía y Carolina, culminando con un acto de lanzamiento de las candidaturas de Fuerza Patria en la capital correntina. Lo acompañaron en Goya la presidenta del PJ provincial Ana Almirón, el excandidato a intendente Lisandro Paleari, concejales electos y otras figuras del peronismo local, demostrando la unidad del espacio de cara a las elecciones del 26 de octubre.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio