San Martín de Curuzú y AMAD cerraron con victorias la quinta fecha de la Liga Pre-Federal

La quinta fecha de la Liga Pre-Federal de Básquetbol, organizada por la FBPC, culminó este domingo con los triunfos de San Martín de Curuzú Cuatiá y AMAD de Goya. El campeón defensor, San Martín, demostró su poderío al vencer a El Tala por 85 a 58 en el Coliseo Verde. Eduardo Santamarina (26 puntos) y Matías Gremes (17) fueron las figuras del visitante.

Por su parte, AMAD se impuso en el Martín A. Brisco a Alvear por 83 a 71, manteniéndose como escolta en la Zona B. Gregorio Espíndola, con 26 puntos, lideró al equipo goyano.

La fecha había comenzado el viernes con la victoria de San Lorenzo de Monte Caseros, que sigue invicto tras derrotar a Atlético Saladas 82-71. El sábado, Club Córdoba venció a Español de Santa Lucía (83-62) para mantener el liderazgo de la Zona A, mientras que Hércules superó a Sportivo de Esquina (80-62) y Pingüinos logró un importante triunfo como visitante ante Unión de Goya (72-64).

Resultados:

San Lorenzo 82-71 Atlético Saladas

Córdoba 83-62 Español

Unión 64-72 Pingüinos

Hércules 80-62 Sportivo

El Tala 58-85 San Martín (CC)

Alvear 71-83 Amad

Posiciones:

Zona "A":

Córdoba 9 pts (4-1)

Pingüinos 9 pts (4-1)

Unión 7 pts (2-3)

San Martín (CC) 7 pts (2-3)

El Tala 6 pts (1-4)

Español 5 pts (0-5)

Zona "B":

San Lorenzo 10 pts (5-0)

Amad 9 pts (4-1)

Atlético Saladas 8 pts (3-2)

Alvear 7 pts (2-3)

Hércules 7 pts (2-3)

Sportiva 6 pts (1-4)

Próxima fecha:

Unión vs El Tala

Pingüinos vs Español

San Martín (CC) vs Córdoba

Alvear vs San Lorenzo

Hércules vs Amad

Sportiva vs Atlético Saladas

Fuente: Después del Juego

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio