Segunda Luna Carnestolenda iluminó Goya con color y alegría en el Corsódromo

El sábado 25 de enero, el Corsódromo de Costa Surubí fue nuevamente el corazón de la fiesta con la celebración de la segunda luna carnavalera de Goya 2026. Una multitud aún mayor de apasionados simpatizantes se congregó para alentar y vibrar con el despliegue artístico de las comparsas, confirmando que la pasión por los corsos oficiales crece noche a noche.

El espectáculo no solo brilló por la música y el color, sino que se transformó en un gran espacio de juego con el clásico momento de la nieve artificial, que inundó las tribunas y desató risas y aplausos en un ambiente de diversión total para todas las edades. Aunque los protagonistas y cuadros artísticos fueron los mismos, la energía renovada y la participación interactiva del público hicieron de esta segunda noche una experiencia única y distinta.

El orden de salida, iniciado puntualmente a las 22 horas, presentó a la Agrupación Oh Bahía!, seguida por ARAMI, ITÁ VERA, AYMARÁ, TROPICAL y el cierre a cargo de PORAMBA. Un momento especial lo aportó la comparsa “Caru Cura” de Esquina, invitada por Sol Tropical para celebrar sus 50 años, sumando un toque emotivo y de hermandad provincial al festejo.

Con el cierre de esta jornada inolvidable, la expectativa ya se centra en la última luna carnavalera de competencia, que tendrá lugar el próximo sábado 31 de enero desde las 22 horas en el mismo escenario, prometiendo cerrar la etapa clasificatoria a lo grande.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio