TranceDance: una noche de música y movimiento bajo las estrellas en el Espacio Aurion

Este sábado 8 de noviembre a las 19:30 horas, el Espacio Aurion en Colonia Porvenir, Goya, será escenario de una nueva edición de TranceDance. La propuesta combina música en vivo, danza libre y conexión colectiva en un entorno natural, invitando a disfrutar del baile y el movimiento bajo el cielo estrellado.

El evento se desarrollará tanto al aire libre como dentro de la nave octogonal del Aurion, un espacio especialmente diseñado para la introspección y la energía grupal. El público podrá sumergirse en una experiencia sensorial con auriculares binaurales, donde el sonido y la palabra se entrelazan creando una atmósfera inmersiva.

La música estará a cargo de Matías Ortola, quien fusionará instrumentos de Medio Oriente con el pulso contemporáneo del handpan, sintetizadores y texturas electrónicas. Lo acompañará Flor Nayla Rivero, cuya voz guiará el viaje sonoro y emocional. Los organizadores invitan a llevar ropa cómoda, agua y el corazón abierto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio