El secretario de Turismo de Goya, Sebastián Candia De Biasio, destacó la importancia del Parque Acuático y la Costanera Norte como ejes de una política inclusiva que busca ofrecer opciones de esparcimiento para todos los bolsillos. En este sentido, confirmó que el Parque Acuático permanecerá abierto durante todo el fin de semana y extenderse hasta el 15 de marzo, consolidándose como la opción familiar por excelencia a un costo muy accesible.
Candia De Biasio subrayó el trabajo articulado entre las distintas áreas municipales y el sector privado para mantener y mejorar estos espacios. “El intendente Mariano Hormaechea tiene una mente abierta, piensa en una ciudad para adelante”, afirmó, señalando que el objetivo es que tanto el Parque Acuático como los carnavales sean políticas de Estado que trasciendan a la gestión actual. Además, se impulsan visitas gratuitas de instituciones educativas y organizaciones sociales para que todos los goyanos puedan conocer y disfrutar del parque.
A pesar de los desafíos climáticos como la bajante del río que afecta la calidad de la playa, la mirada está puesta en el futuro. “Se vienen tiempos de seguir agrandando el Parque Acuático”, aseguró el funcionario, reafirmando el compromiso de seguir creciendo y ofreciendo un turismo vivo, dinámico y accesible para toda la comunidad.