La provincia de Corrientes continúa su marcha firme hacia el desarrollo. El gobernador Gustavo Valdés inauguró este martes 6 kilómetros de pavimento y entregó 30 viviendas del INVICO a familias de Saladas, en el marco de una recorrida por el interior provincial que refleja un fuerte compromiso con la obra pública y la inclusión social.
Durante el acto, Valdés destacó el esfuerzo provincial para completar estas viviendas del programa Casa Propia, cuya construcción había sido abandonada a nivel nacional. Con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos, la provincia garantizó que 30 familias accedan a un techo propio digno, con todas las comodidades e infraestructura.
En paralelo, la inauguración del pavimento, ejecutado con recursos y maquinaria propia de Vialidad Provincial, marca un hito en la autonomía correntina para mejorar su conectividad. Valdés subrayó el orgullo de contar con personal idóneo que permite realizar obras "bien, barato y con corrección", llevando progreso a cada rincón del territorio.