El vicegobernador Pedro Braillard Poccard destacó la importancia de la inversión privada en materia de servicios turísticos para Corrientes, durante la celebración del primer aniversario de la Panera Rosa en la capital provincial. La franquicia internacional, que genera más de 60 puestos de trabajo directos, fue elogiada por su aporte a la calidad de la oferta local y a la generación de empleo.
“Siempre tratamos de que el gobierno sea amigo del que arriesga, el que invierte, del que emprende y no un impedimento”, declaró Braillard Poccard. Asimismo, indicó que este tipo de emprendimientos contribuyen a resaltar la calidad de Corrientes, que cada vez se perfila más como un destino turístico construido tanto con tradición como con innovaciones de calidad.
El vicegobernador felicitó a los inversores por su iniciativa y por creer en la ciudad en una época difícil de transición. “Sin duda, yo respeto mucho al que emprende, porque estamos en una época difícil de transición y no es sencillo arriesgar, así que en todo lo que podamos colaborar estamos siempre”, afirmó durante el festejo, que tuvo lugar en la terraza del local con la presencia de invitados especiales.
Al evento asistieron, en representación del Gobierno provincial, los ministros de Industria Mariela Gabur y de Turismo Juan Enrique Braillard Poccard; el intendente de la Capital Claudio Polich, el viceintendente Ariel Báez y el secretario de Turismo municipal José Sand; además del diputado provincial Hugo Calvano, empresarios y prensa, en una jornada con degustación de tragos, comida y música.