Manifestación por reclamos urgentes de empleados goyanos

Locales | Los trabajadores locales de la Nueva Clínica Virgen del Rosario reclaman el pago de sus haberes. La deuda se remonta a noviembre del año pasado. “Nuestros hijos comenzaron  las clases sin nada, estamos desesperados. Pedimos a los goyanos que nos escuchen, por eso nos manifestamos hoy en la calle”, declaran a InfoGoya. | InfoGoya

Los empleados de las distintas áreas de trabajo, agrupado en  ATSA (Asociación de trabajadores de la sanidad Argentina) reclaman el pago de sus sueldos desde el mes de noviembre. Se manifestaron en la calle hace unos meses y lo volverán a hacerlo esta mañana a las 9 horas en la puerta de la clínica. Difundieron su situación en redes sociales y organizaron distintas medidas de fuerza para ser escuchados

Los trabajadores, reclaman el pago a la empresa Medi Prosa, quien  tiene a su cargo la dirección del centro de salud. Nombrando en forma directa a los médicos goyanos de los que esperan solución; solicitan que los ciudadanos acompañen su reclamo.

“En la mayoría de los casos somos sostén de familia y necesitamos una respuesta. Tenemos paciencia desde noviembre; la situación es muy angustiante  para nosotros”, aseguran.

“Dependemos de M.E.D.I.P.R.O S.A, que son quienes administran la Nueva Clínica Virgen del Rosario. Queremos contarle a los goyanos que seguimos igual o peor que antes. Ahora se sumó el mes de febrero a la deuda. Nos pusieron bozal legal, con una audiencia conciliatoria y por eso no pudimos continuar con la manifestación sindical. No sabemos qué va a hacer esta gente con nosotros, estamos desesperados. Hoy miércoles a partir de las 9 horas vamos a salir a la calle haciendo otra sentada, en este caso más amplia que la anterior. Pedimos a los goyanos que nos acompañen, que se pongan un minuto en nuestra situación”, aseguran los perjudicados.

 

0
0
0
s2sdefault