La Comisaría Primera de Goya informó que, en el marco de tareas de prevención, personal policial procedió al secuestro preventivo de una motocicleta marca Honda modelo Wave. El rodado localizado, por sus características, presumiblemente estaría vinculado a un hecho delictivo.

Se iniciaron las actuaciones correspondientes a fin de establecer la procedencia y titularidad del rodado secuestrado. Desde la Comisaría Primera se destaca el accionar del personal policial, orientado a la detección de situaciones irregulares y la prevención del delito en la ciudad de Goya.

Este procedimiento refleja el constante trabajo de prevención que realizan las fuerzas de seguridad para mantener el orden y la tranquilidad en la comunidad goyana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *