Conmemoración del 2 de abril: Goya organiza su acto y vigilia

Autoridades y representantes de diversas instituciones se reunieron para coordinar los actos en homenaje a los caídos en Malvinas.

ORGANIZACIÓN DEL ACTO

El evento conmemorativo del 2 de abril en Goya se realizará a las 8 horas en la avenida Alem. Se prevé la presencia de Ex Combatientes, Fuerzas Armadas, de Seguridad, Bomberos y delegaciones escolares con sus Banderas de Ceremonias.

PARTICIPANTES DE LA REUNIÓN

En la reunión organizativa participaron el secretario de Desarrollo Humano, Julio Canteros; el presidente del Centro de Ex Combatientes, Roque Zabala; el mayor Santiago Ávila, del Batallón de Ingenieros de Monte 12; el comisario Matías Castillo, de la Comisaría 1ª; y diversas autoridades de áreas municipales, Bomberos y el Servicio Penitenciario.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

El programa comenzará con el izamiento de la bandera en la plazoleta Malvinas Argentinas. En la noche del 1 de abril, se realizará la tradicional vigilia con artistas locales, entonación del Himno Nacional y encendido de velas en memoria de los caídos.

]]>

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio