Gobierno provincial inicia obra pluvial clave para más de 8.000 vecinos del barrio Perichón

Por decisión del gobernador Juan Pablo Valdés, se iniciaron trabajos pluviales en canales y tuberías ubicados en las inmediaciones del acceso al barrio Perichón de la ciudad de Corrientes, cerca de la Ruta Nacional N° 12. Los trabajos, ejecutados a través de la Dirección Provincial de Vialidad, tienen como objetivo principal lograr un mejor escurrimiento del agua en los desagües de esa zona, beneficiando directamente a la comunidad.

La obra consiste en un trabajo de 1.200 metros lineales que busca optimizar la circulación y el escurrimiento del agua mediante la implementación de nueva infraestructura. Este proyecto es particularmente importante para un área que se encuentra cada vez más transitada, donde la mejora en el desagüe principal impactará positivamente en la calidad de vida de los residentes.

El gobierno provincial destacó que esta intervención traducirá en beneficios tangibles y perdurables para más de 8.000 vecinos. La optimización del sistema pluvial no solo mitigará problemas de inundaciones o acumulación de agua, sino que también contribuirá a la seguridad y el ordenamiento del tránsito en el acceso a un barrio en crecimiento.

Con esta iniciativa, la administración de Juan Pablo Valdés reafirma su compromiso con la infraestructura pública y la mejora de los servicios básicos, atendiendo una necesidad concreta en una zona estratégica de la capital correntina y generando una obra que perdurará en el tiempo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio