La imagen peregrina de la Virgen de Itatí, patrona de la Policía de Corrientes, fue recibida con emoción en la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles II, en el Barrio Sarmiento de Goya, en la mañana del 21 de abril. La visita se enmarca en una recorrida por distintas dependencias de la Unidad Regional II°.
RECEPCIÓN EN LA DEPENDENCIALa comisaría fue ornamentada especialmente para la ocasión y el personal completo, bajo la conducción de la comisario Mariana Zamudio, participó del emotivo recibimiento. Con gestos de fe, respeto y gratitud, los efectivos policiales dieron la bienvenida a la sagrada imagen.
UN ACTO DE DEVOCIÓNEl arribo de la Virgen de Itatí fue acompañado por miembros de la comunidad parroquial de La Merced, con la cual la dependencia mantiene una estrecha vinculación. Fue un momento propicio para la oración compartida, la renovación de votos espirituales y la entrega de intenciones personales por parte del personal presente.
VISITA A OTRAS COMISARÍASLa imagen peregrina continúa su trayecto por las distintas comisarías que forman parte de la Unidad Regional II°. Esta iniciativa busca fortalecer los lazos comunitarios, así como renovar el compromiso y la espiritualidad del personal policial, con la figura de la Virgen como guía.
]]>