El Grupo de Periodistas de la Pesca Deportiva de la República Argentina decidió distinguir a Carlos Vacarezza por su invaluable aporte en la difusión de la actividad a través del programa “A Toda Costa”. El reconocimiento, que recibió la adhesión de la Comisión Municipal de Pesca Goya, valora su contribución al turismo nacional y su extensa trayectoria en la comunicación.

La Carpa de Prensa “Rubén Álvaro Galarza Ortiz” fue el escenario elegido para la entrega el sábado a las 10 horas, con la presencia de los comunicadores que cubren la Fiesta Nacional del Surubí. Los periodistas Horacio Pascuarielo y Ariel Robledo fueron los encargados de dar a conocer los detalles, ya que Vacarezza no pudo estar presente por razones de agenda.

A través de una videollamada, el homenajeado agradeció emocionado: “Valoro de sobremanera esta sorpresa que me brindan cada uno de ustedes, mis colegas, amigos, simplemente gracias”. Los periodistas destacaron que el distinguido cubre esta fiesta desde hace más de 20 años y suma 35 años dedicados a la promoción de la pesca deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *