Las escuelas municipales \”Antonio R. Villarreal\” y \”Nuestra Señora de Itatí\” participaron activamente en la Fiesta Nacional del Surubí brindando servicios profesionales de gastronomía, estética y peluquería a las candidatas al reinado del evento.
SERVICIOS ESTÉTICOSDurante un mes, 12 candidatas recibieron tratamientos capilares, maquillaje y por primera vez servicios de manicuría, distribuidos equitativamente entre ambas escuelas. \”Todas lucieron hermosas en la noche de elección\”, destacó la directora Dora Macías.
GASTRONOMÍA DE EXCELENCIALos alumnos de panadería, repostería y cocina prepararon un ágape con empanadas, chipás, mini hamburguesas y postres que deleitaron a reinas, autoridades e invitados especiales en el Predio Costa Surubí.
TRABAJO INTEGRALLas escuelas también confeccionaron indumentaria para las postulantes en sus talleres de blanquería, demostrando el alcance de sus prácticas profesionalizantes que preparan a los estudiantes para el mundo laboral.
]]>