Reanudación de obras de pavimentación en Goya

La pavimentación de la calle Brasil se reanudó esta semana, avanzando hacia la zona norte, y se continúa con trabajos de pavimento y cordón cuneta en distintos barrios.

OBRAS EN LA CALLE BRASIL

Se reanudaron los trabajos de pavimentación en el tramo entre Monseñor D´Andrea y República del Líbano, como parte de un proyecto de mejora de la transitabilidad.

AVANZAN OTRAS OBRAS

Las cuadrillas continúan trabajando en diversas calles, y se realizan tareas de pavimentación y cordón cuneta en barrios como Ñanderoga y Scófano.

AVENIDA SARMIENTO Y CLOACAS

Se avanza en el trabajo en la Avenida Sarmiento, y se ratificó el normal funcionamiento del servicio de desagote cloacal en Goya.

CONEXIÓN CALLE SALADAS

Se mejorará la conectividad entre el barrio Yapeyú y la Avenida Alem con la pavimentación de la calle Saladas.

]]>

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio