Con gran convocatoria, se realizó la primera jornada de la 16ª edición del Triatlón Ciudad de Goya. La competencia contó con la participación de 20 equipos y un evento especial para niños.
PARTICIPACIÓN INFANTILUna de las novedades fue la prueba participativa para niños de 5 a 13 años, con 50 pequeños triatletas que recibieron medallas finisher.
ACOMPAÑAMIENTO OFICIALEl intendente Mariano Hormaechea y el secretario de Gobierno Pablo Fernández asistieron al evento, supervisando el recorrido y alentando a los competidores.
FIGURAS DESTACADASEl atleta y entrenador Javier Zanino elogió la organización y el nivel del evento, destacando su intención de volver a competir en futuras ediciones.
DESPLIEGUE ORGANIZATIVOLa Municipalidad de Goya coordinó el evento junto a Prefectura, el Ejército, la Policía y diversas áreas municipales, asegurando la logística y seguridad.
RESULTADOS Y PREMIACIÓNSe premió a los cinco mejores equipos en las categorías masculina y mixta, destacándose atletas de Goya, Esquina y otras localidades.
PRÓXIMA JORNADALa competencia continuará el domingo 16 con la modalidad individual en distancias Sprint y SuperSprint, convocando a más triatletas en Playa El Inga.
]]>